Triste despedida a la madre del alcalde de Ibarra

sepelioIBARRA. El sábado se realizó el entierro de quien en vida fue María Odila Vásquez Realpe, madre del alcalde de Ibarra Jorge Martínez.

Previamente se efectuó la misa presidida por el Obispo Walter Maggy que junto a familiares, amigos, autoridades y ciudadanía le dieron el último adiós. Sus restos mortales descansan en el cementerio San Francisco.

CONDOLENCIAS. Entre los presentes estuvieron varias dignidades del cabildo quienes expresaron su pesar ante la pérdida de una dignísima señora, El Vicealcalde de Ibarra Carlos Arias manifestó: “mis palabras de solidaridad para el compañero, ante el fallecimiento de su señora madre, mujer que dignificó con su trabajo, educó a sus hijos con esfuerzo y fue un ejemplo de esposa, madre e hija, tuvimos la suerte de compartir el barrio de la Oviedo y Olmedo, mi solidaridad a toda su familia”

“Me siento consternado y doy ánimos para superar estos días; sabemos que hizo un viaje maratónico para alcanzar a su madre, le damos aliento al señor Alcalde desde el cabildo” señaló Carlos Julio Morejón, concejal de Ibarra.