Triste adiós a Policía que murió en accidente de tránsito

p30

Ibarra.- ‘Carismático, humilde, un gran ser humano y gran Policía’, es como le define Marco Rueda, primo del hoy occiso Mauricio Erazo. Familiares, miembros de la Policía Nacional y amigos estuvieron presentes en la eucaristía que se realizó ayer en la iglesia La Merced en horas de la tarde.

Relato Mauricio Erazo., un chico de 26 años, falleció a causa de un accidente de tránsito en el sector Cuesaca  del cantón Bolívar de la Provincia del Carchi.

‘Mauricio estuvo franco el domingo a las 4:00, él venía a Ibarra a verle a su madre. En el trayecto del camino le llegó una alerta para que se regrese ya que hubo un deslave por el sector, ahí es cuando mi primo se regresó y ocurrió este fatal accidente’, dice su primo con lágrimas y su rostro decaído.

La última vez que Marco compartió con su primo fue la anterior semana. ‘Él junto a mi novia me prepararon una sorpresa porque era mi cumpleaños. Esa fue la última vez que mi primo estuvo conmigo’, relata.

El sueño de Mauricio siempre fue ser un gran Policía y lo logró, en abril cumpliría un año de servicio en esta institución.
Siempre lo recordará como una persona carismática, amable, buen amigo, hijo, hermano, primo y un gran profesional.
Mauricio pertenecía a la Subzona de Policías de Carchi número 4.