Triste adiós a Alexandra Acosta

sepelioOTAVALo. Finalmente se procedió al traslado de quien en vida fue la señorita Alexandra Carolina Acosta de la Torre, quien falleció el pasado domingo 3 de junio en un accidente de tránsito en la Panamericana, a la altura de la parroquia Eugenio Espejo en Otavalo.

LUGAR. El velorio se efectuó en el Club 24 de mayo y la misa fúnebre se realizó en la iglesia San Luis de del cantón Otavalo a las 11 am, sus restos mortales serán cremados en la ciudad de Quito. Según familiares de la occisa, sus córneas serán donadas para quien las necesite, estos fueron los deseos de la joven y serán respetados por su familia.

CONDOLENCIAS. Al evento mortuorio acudieron familiares, amigos de la joven y autoridades del cantón, para expresar su muestra de respeto y solidaridad. La iglesia que sirvió para dar el último adiós a la joven, se tiño de color negro , debido al luto que que vistieron los asistentes de la despedida mortuoria.

Según palabras de uno de los familiares de la joven accidentada, en vida ella expresó sus deseos por ser donadora de órganos, que si sufría algún tipo de accidente, sus córneas sean donadas, con esto, su vista haría bien a otro ser humano.

Este medio se hace presente con las condolencias a su familiares y amigos, en especial con sus padres, Sr, julio Acosta y Sra. Nancy de la Torre y se une en estos momentos de dolor. ¡Paz en su tumba¡

También queremos realizar un llamado de atención a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto y que eventos de esta naturaleza, que tiñen de rojo las calles del país se eviten ya que hoy fue una posible arquitecta, quien sabe mañana. Sus padres y amigos afirman nunca olvidar a tan dulce jovencita a quien la conocían como “cariño”.

Noticia relacionada:

Inesperada partida de Alexandra Acosta de la Torre a causa de un accidente de tránsito