Triple choque dejó solo daños materiales

choqueIbarra.- Eran las 14:50 de ayer y Sandra López, quien trabaja en una tapicería localizada en la Panamericana Norte a la altura de Natabuela, solo escuchó un fuerte ruido. Era una colisión de tres vehículos. 

Inmediatamente el tránsito se paralizó en esa zona. Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar en un abrir y cerrar de ojos. El accidente dejó daños materiales de los tres automotores y ninguna persona herida.

Riesgo latente. Ese sector ayer amaneció con vallas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas que dice: carril izquierdo cerrado. En ese sitio se cumplen trabajos de mantenimiento en el parterre central de la autovía. Sin embargo ese rótulo causó el accidente.

“Ese rótulo no puede permanecer de esa forma. Está mal colocado. Debe existir mayor señalización cuando se hacen trabajos de ese tipo”, dijo Sandra, quien se llevó un susto.

Según los habitantes la colisión se registró debido a que un auto de marca Chevrolet Corsa de color azul, de placas PXS-096 había frenado cerca de la valla para poder girar y seguir el trayecto de Sur a Norte. Lo mismo hizo el chofer de una camioneta Chevrolet Dmax de placas IBA-4528, que también circulaba en ese sentido, pero ninguno de los dos pensaron que el tercer automotor no iba a frenar.

La camioneta DMax color plata impactó a las dos vehículos produciéndose la colisión. Para algunos moradores la última camioneta circulaba en exceso de velocidad. Los agentes del orden tomaron el procedimiento del siniestro.