‘Tributo popular’ es lo nuevo de las Hechizera’s

Ibarra. Cinco talentosas chicas visitaron EL NORTE para hablarnos de su más reciente proyecto musical denominado ‘Tributo popular’, además estuvieron en la ciudad Blanca para hechizar al público con su talento en canto y baile.

Agrupación. Las Hechizera’s, un grupo formado en la capital del Ecuador, Quito, ya cuenta con su primer sencillo el cual se basó en hacer tributo a los mejor artistas nacionales.

“Estamos a exigencia del público, ya que si nos piden que cantemos salsa, merengue siempre lo hacemos”, dijo Annahel Alvarado una de sus integrantes.

La agrupación está conformada por cinco chicas, cada una de ellas tiene su color la cual identifica una característica de la mujer ecuatoriana.

El blanco representa la pureza, el rojo a la pasión, el lila que es la alegría de la mujer, el fucsia identifica la sensualidad de la mujer y el verde que se refiere a la naturalidad. Esta idea de llevar su vestuario de estos colores fue de su manager Javier Barona, con esta decisión se plasmó el arte y el talento de estas atractivas chicas.

Las canciones que interpretan es la música ecuatoriana, las Hechizera’s tienen siete meses de creación, cada una de las chicas han tenido experiencia como solistas compartiendo con artistas nacionales e internacionales. De las cinco cantantes que conforman la agrupación, tres de ellas son quiteñas y dos de la ciudad de Manta. Alvarado recalca que han empezado con pie derecho ya que han visitado varias ciudades del país.

‘Tributo popular’ es el proyecto que están presentado las talentosas artistas, que de igual manera en febrero estará disponible el video de la canción.