Tribunal lo sentencia por violación, familia lo defiende

acusadoIBARRA. Pese a que Francisco S. fue declarado culpable del delito de violación y se espera la sentencia motivada de los magistrados del tribunal de la Corte Suprema de Justicia de Imbabura, su familia asegura que “es inocente” y víctima de una injusticia.
Según María Dolores C. sobrina del acusado, afirma que es inocente y que entre el y la víctima había una relación sentimental.

Los magistrados del Tribunal de la Corte de justicia de Imbabura luego de escuchar a los testigos de las dos partes dictaminaron la culpabilidad y responsabilidad de Francisco S.

Familia: Alrededor del mediodía de ayer los familiares de francisco S anhelaban que el tribunal dictamine inocente a Francisco.
Según la parte acusatoria, Francisco, habría violado a una mujer que dentro del proceso judicial había ratificado la acusación del hoy procesado. Pese a los alegatos de la defensa, Francisco, fue declarado culpable del delito de violación; así lo consideraron los magistrados de la corte provincial de Justicia.

Despedida: Luego de conocer el dictamen por parte de los magistrados, los familiares del judicializado arrancaron en lágrimas. No podían creer que se familiar al cual aseguran ser inocente y ayer ingreso nuevamente al centro de rehabilitación de Imbabura.