Tres vehículos recuperados por la Policía

37f1IBARRA. El pasado lunes, antisociales intentaban comercializar un vehículo que tenía las placas PIM-285, pero el automotor al ser revisado en el Sistema de la Policía se constató que fue robado hace un año.
En las dos últimas semanas la Policía Judicial de Imbabura ha recuperado tres vehículos y uno ha sido retenido para investigaciones.RESULTADOS. Agentes de la Policía se percataron que a dicho automotor le corresponden las placas PXT-977, por lo que fue retenido.
Asimismo recuperaron dos vehículos que fueron clonados, un Tucson de placas ICQ-511 color plateado, este estaba circulando por el sector de Sangolquí en Pichincha, luego de las investigaciones se determinó que se trataba de un vehículo gemelo, pues en Ibarra había un vehículo con las mismas características. Ambos vehículos fueron retenidos para las investigaciones de rutina.  

 ROBO. Una presunta banda delictiva había robado un vehículo de placas PNG-679 en el sector de Caranqui, los agentes de la Policía Judicial de Imbabura montaron un operativo relámpago y lo localizaron en el sector de El Ejido de Ibarra.

DECLARACIONES. Mauricio Gutiérrez, jefe de Policía de la Subzona Imbabura, destacó que la recuperación de los vehículos corresponden a los trabajos de inteligencia por parte de la Policía Judicial.
En la última semana se ejecutaron 165 operativos de control en los seis cantones de la provincia y se detuvo a 165 personas por exceder la velocidad al conducir, escándalo público, tenencia de droga, violencia intrafamiliar, entre otros delitos.