Tres sujetos portaban un arma y fueron detenidos

Ibarra. Tres personas fueron detenidasel sábado, 28 de julio de 2018, durante un control realizado por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, en el sector de El Olivo. Los sujetos llevaban escondida un arma y 600 dólares cuya tenencia no pudieron justificar.

Los hechos. Según información provisional, los tres sujetos se movilizaban en una camioneta Ford 150 color rojo, cabina y media, la misma que tenía los vidrios polarizados y no tenía la placa posterior. Estos indicios llamaron la atención del personal del GOM que se encontraba por el sector y procedieron a interceptar el automotor. En el informe policial se afirma que los ocupantes se mostraron negativos a la colaboración por lo que fueron trasladados a las oficinas de Policía Judicial, en donde se verificó el vehículo y se encontró un arma de fuego tipo revolver, color negro de marca Smith & Wesson, la misma que fue fijada y trasladada a las bodegas de la policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.

Otro hallazgo. En la verificación del vehículo, el personal uniformado encontró también entre las pertenencias de los individuos aproximadamente 600 dólares que no pudieron justificar su procedencia. Aunque ninguno de los tres detenidos registran antecedentes, se presume que se dedicaban a realizar delitos en la región norte y otras ciudades del país.