Tres personas resultaron heridas en un choque entre un auto y una camioneta

heridos

Tulcán.- Tres personas resultaron heridas en un choque entre dos vehículos registrado la mañana de ayer, 24 de febrero de 2018, en la Panamericana E35 a la altura del sector de Cúnquer, perteneciente al cantón Bolívar.

Hecho.- Desde el ECU 9-1-1 Tulcán, se coordinó la atención de esta alerta con personal de la Policía Nacional y Ministerio de Salud, estas entidades movilizaron sus recursos hasta el lugar del incidente.

Mediante un informe policial, este hecho se trató de un choque entre un vehículo color verde y una camioneta color blanco; producto de este suceso resultaron tres personas heridas.  

De igual manera paramédicos del Ministerio de Salud Pública brindaron primeros auxilios en el lugar a los afectados de 46, 36 y 26 años de edad; a la última persona herida fue necesario llevarle hasta el Hospital Básico San Gabriel y posterior al Hosptal Luis G. Dávila de Tulcán. Las dos primeras personas quedaron a buen recaudo de familiares, no fue necesario trasladarles a ninguna casa de salud.

El automotor fue transportado hasta los patios de la Jefatura de Tránsito de San Gabriel, para seguir el trámite de ley pertinente. Es importante indicar que para evitar accidentes de tránsito se debe respetar las normas de tránsito establecidas por la ley. Utilizar el cinturón de seguridad es importante, no conducir en estado de ebriedad, no usar el celular mientras maneja son algunos de los consejos.