Tres personas murieron en Carchi durante el feriado

balanceTulcán.- El balance de feriado en Carchi deja tres muertes que lamentar en Tulcán y San Gabriel.

El primer suceso se registró en un Hostal del sur de Tulcán, donde la Policía de Criminalística hizo el levantamiento del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 años, que fue hallado sin vida en la habitación de este sitio de hospedaje. Según el legista de la Fiscalía del Carchi, Daniel Tornae, la muerte de este ciudadano fue por asfixia por obstrucción y bonco aspiración.

Mujer atropellada El segundo deceso fue el 31 de diciembre en San Gabriel, cuando al parecer, un vehículo sin conductor resbaló, atropellando a una mujer de 60 años que murió por politraumatismos y hemorragia aguda externa.

El último deceso se dio el 1 de enero en horas de la mañana cuando un cabezal perdió pista y se precipitó a la Peña Blanca, casi 300 metros, causando el deceso de José Luis Pozo de 38 años, quien ayer fue sepultado en el camposanto Azael Franco, en medio del homenaje del gremio camionero que se vistió de luto al inicio de este año.
Según el legista que realizó las necropsias a los tres cuerpos, tanto el caso del Hostal como el accidente del cabezal había aliento a licor.