Tres personas murieron en accidente de un bus, en el sur de Quito

Un accidente de tránsito, que dejó como saldo tres personas fallecidas, se produjo el pasado domingo en el sector de San Bartolo, sur de Quito. Un bus de transporte escolar e institucional se volcó y producto del impacto varios de sus ocupantes terminaron atrapados entre los asientos del autobús.

Según información publicada en la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Quito, la alerta de emergencia se recibió a las 05:30 del domingo en una zona donde confluyen tres vías: la Pueblo Viejo y dos ramales de la calle Calceta. Esta vía, es ascenso o descenso, es un punto de descongestión de los vehículos que quieren trasladarse al norte o salir de la cuidad por la autopista Simón Bolívar.

Dos personas, de los cinco ocupantes, fueron rescatados y llevados en una ambulancia del Ministerio de Salud y otra del Cuerpo de Bomberos a casas asistenciales. Las otras tres personas, fallecieron. Medicina Legal llegó al sitio para el levantamiento de los cadáveres.

El Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Policía Nacional, también se trasladó al lugar para determinar las circunstancias del volcamiento. El bus presentaba destrozos en sus parabrisas.