Tres personas heridas en un accidente de tránsito

Una llamada de auxilio a la línea única para emergencias ECU 9-1-1, reportó un siniestro de tránsito en la Panamericana Norte E-35, a la altura del sector de Piquiucho, ubicado en el cantón Bolívar, por lo que desde la sala de operaciones de Tulcán, coordinaron la atención con Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública Panavial y miembros del Cuerpo de Bomberos de Ambuquí y Bolívar; instituciones que desplegaron unidades de socorro hasta el lugar de la emergencia.

Efectivos policiales informaron que se trató de un choque entre un vehículo y un camión y que el siniestro vial dejó como resultado tres personas heridas y varios daños materiales.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron a las víctimas con su equipo de extracción, para que paramédicos del MSP y de la ambulancia de Panavial Ambuquí, les brinden primeros auxilios en el sitio a los afectados; quienes después fueron trasladados hasta una casa de salud en la ciudad de Ibarra por la cercanía del lugar del accidente.

Los miembros policiales dirigieron el tránsito vehicular, ya que se intensificó al ser una vía principal y tuvieron que desviar a los automotores por la vía alterna: Bolívar-El Ángel-Mira-Mascarilla.

Los vehículos involucrados en este suceso vial fueron llevados hasta los patios de la Subjefatura de Tránsito del cantón San Gabriel para continuar con el trámite de ley respectivo, mientras el hecho es investigado por las autoridades.

Por su parte, los bomberos de Carchi e Imbabura realizaron la limpieza de la calzada para evitar inconvenientes y habilitar el tránsito vehicular.

Varios moradores del sector y transeúntes se agruparon en el sitio del incidente, a donde también llegaron familiares de las personas que se encontraban heridas.