Tres personas heridas en dos accidentes de tránsito

Ibarra. La noche del martes, a las 21:12, se alertó a través de la línea única para emergencias 9 -1- 1, sobre un accidente de tránsito registrado en la intersección de la avenida Panamericana Norte y José María Córdova, ubicada en el sector de El Olivo, al norte de la ciudad.

El rescate. Personal de tránsito informó que se trató de un choque tipo lateral perpendicular entre una furgoneta y una motocicleta, que dejó como saldo una persona herida, quién fue atendida por personal paramédico del Ministerio de Salud Pública, presentaba una fractura en la mano derecha, por lo que recibió primeros auxilios en el sitio, para posteriormente ser llevado hasta una casa de salud de la ciudad de Ibarra.

Cerca de Lita. De igual forma la tarde de este martes se informó que dos vehículos habrían chocado en el sector de Alto Tambo, ubicado a un kilómetro de Lita, con dirección al cantón San Lorenzo, en el límite provincial entre Esmeraldas e Imbabura.

Al llegar al sitio de la emergencia, personal policial pudo constatar que el incidente se trató de un choque lateral entre una camioneta y una motocicleta que dejó como saldo dos heridos de sexo masculino.

Paramédicos del Ministerio de Salud informaron que las personas fueron atendidas en el sitio con primeros auxilio, logrando estabilizarlas sin mayor complicación.

Es importante que las personas al momento de ponerse al frente del volante tomen las precauciones y sobre todo respeten las señales de tránsito. El exceso de velocidad puede ser fatal en la carretera.