Tres personas heridas en accidente de tránsito al ingreso norte de Ibarra

volcamientoIbarra.- Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en la Panamericana Norte, sector hostería El Prado.

Gracias a una alerta ingresada al centro zonal ECU 911 se despachó personal del Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos y Agentes Civiles de Tránsito.

Ya en el sitio, personal de socorro reportó que a causa de este suceso vial, una de los ocupantes del automotor siniestrado quedó atrapada en su interior, por lo que a través de su unidad de rescate y trabajo de extricación se procedió a rescatar a la herida.

Personal de ACT comunicó que se trató de la pérdida de pista y volcamiento de un automóvil, dejando como saldo a tres personas heridas; dos de ellas fueron trasladadas en condiciones estables hasta diferentes casas de salud tras recibir atención por parte de los paramédicos del MSP y CBI, mientras que el afectado restante no presentó heridas de consideración.

El vehículo siniestrado fue trasladado hasta el patio de retención vehicular de Ibarra, para continuar con los trámites legales pertinentes.