Tres personas fallecidas y una herida en accidente de tránsito en El Guadual

Ibarra. A las 06:30 de este sábado 17 de noviembre se reportó un accidente de tránsito ocurrido en la carretera E-10, vía a Lita, sector El Guadual. Un vehículo de placas GMT-0516, color verde Land Crusser perdió pista y rodó, unos 200 metros aproximadamente, al fondo de un barranco.

Según el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, tres personas habrían fallecido y una se encontraba herida. Personal paramédico y de rescate, con el apoyo de una ambulancia, llegaron al lugar del accidente y trasladaron a la persona herida al Hospital San Vicente de Paúl, HSVP.

Un equipo de rescate permaneció en el lugar realizando acciones de extricación para la recuperación de los tres cuerpos. Pasadas las 11:00 se pudo conocer mediante un nuevo reporte que los cuerpos habían sido retirados del lugar. Los tres fallecidos son de sexo masculino y fueron trasladados a la morgue del HSVP

Posteriormente se conoció que el vehículo se quedó en el lugar hasta coordinar su extracción por la dificultad del terreno.