Tres menores aprehendidos por robo de celular

Ibarra. Miembros policiales del subcircuito Amazonas 1 fueron desplazados a verificar un supuesto robo, luego de que la víctima diera aviso al ECU 9-1-1.

Los agentes del orden llegaron la noche del último viernes a las calles Juan Montalvo y Obispo Mos-quera, en donde una mujer totalmente desesperada mencionó que, mientras transitaba por el sitio acompañada de su esposo, fue despojada de su celular por tres hombres.

La víctima, identificada como Marisol R., de 45 años de edad, dijo que recibió una llamada telefónica y que cuando contestó se les acercaron los tres sospechosos. Uno de ellos sacó una especie de punta de su bolsillo y le amenazó de muerte para que le entregara el teléfono, otro de los jóvenes le arranchó el artefacto y los tres huyeron del sitio luego de empujarla junto a su esposo.

Aprehensión. La mujer describió las características físicas de los hombres y enseguida los dos agentes que acudieron al auxilio comenzaron la búsqueda en el sector. Luego de pocos minutos, en las calles Maldonado y Obispo Mosquera, los agentes lograron identificar a los tres sujetos con la misma vestimenta, que fueron plenamente reconocidos por la víctima y su esposo.

Los sospechosos fueron identificados como Bryan V., Steven H. y Andy T., todos de 16 años de edad.

Varios moradores del sector trataron de linchar a los hoy aprehendidos, ya que mencionaron estar cansados de los robos que se efectúan en el sector. Los tres menores de edad fueron llevados hasta una casa de salud y luego a la Dinapen.