Tres Ligas abren nueva fecha

p26f1IBARRA. Una nueva fecha de puro fútbol se disputará entre hoy y mañana en las Ligas deportivas Jesús del Gran Poder, La Dolorosa de El Priorato y Alpachaca. 39 compromisos quedaron pactados. Los encuentros iniciarán desde las 10:00.

Inter SC sigue en la cima.  El conjunto Inter SC, cuadro que intenta una vez más conseguir el título marcha primero en la tabla de ubicaciones de la categoría de privilegio. Este cuadro hasta el momento ha conseguido sumar 34 puntos, pero  les están respirando en la nuca, los conjuntos Do`Santos, Estrella Juvenil, Vencedores y Huertos Familiares.  


También habrá actividad en la Jesús.  La Jesús del Gran Poder será otra de las Ligas que tendrá actividad futbolera este fin de semana. Dos canchas están habilitadas y listas para que se desarrollen los compromisos.
Uno de los cotejos más importantes lo disputarán las representaciones Jaime Rivadeneira y Deportivo Ibarra.
Este cotejo se disputará mañana a las 12:00 en el estadio Jesús Del Gran Poder.  Se trata La Floresta y del escenario que  lleva el mismo nombre de la Liga.

Se juega la segunda etapa en Alpachaca.  Los partidos  válidos por la segunda fecha en el marco de la etapa número dos en la Liga Alpachaca iniciarán hoy desde las 12:00.  Yahuarcocha y Juventud Unidad fueron los planteles que  a mitad de año descendieron y que buscan nuevamente llegar a la categoría de privilegio.