Tres judocas de Imbabura se suman a la selección Nacional

p27f2Ibarra. Tres deportistas imbabureños se sumarán al concentrado de la delegación ecuatoriana que se alista para un nuevo reto internacional.

Esta noticia cayó como balde de agua fría para el estratega cubano Alberto Reyes. Él recibió la notificación que Jessica Estrada, María José Samaniego y Ricardo Vivero deben alistar maletas para viajar a Guayaquil.

“Por el ranking que tenemos tres imbabureños estarán en un concentrado. Recibí una llamada del Ministerio del Deporte para solicitarme las tallas de los atletas”, dijo Reyes.

ECUADOR SE FORTALECE CON IMBABUREÑOS Los tres judocas irán al Festival Mundial de la Juventud.

La sede todavía no está definida. Sin embargo, los atletas locales deberán asistir a un campamento con el equipo nacional. Con esos tres deportistas Imbabura tendría siete en la selección ecuatoriana.

Es decir el 50 por ciento de la delegación. Se conoció que José Luis Zambrano fue el único deportistas de la división juvenil que no entró al grupo. “Esas convocatorias reflejan el trabajo que hacemos desde el Polideportivo. Es la única provincia que tiene siete deportistas en una delegación nacional”, dijo el técnico.