Tres instituciones levantaron título en el Festival de Fútbol Sala

campeonesIbarra.- Emociones a mil se vivieron ayer en el marco del Festival Estudiantil de Fútbol Sala, en las categorías Sub 6 (niñas y niños) y Sub 9 niñas. Al final de la jornada,  las unidades  educativas Teodoro Gómez de la Torre, 28 de Septiembre y 17 de Julio levantaron los títulos en cada una de estas categorías, respectivamente.

Incidencias.  La  jornada de finales arrancó, a las 09:00, en la cancha del coliseo de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre. Ahí estuvieron en acción las dueñas de casa, quienes, en la Sub 6, midieron fuerzas con sus similares del Sagrado Corazón de Jesús (Bethlemitas).  Las teodoristas hicieron respetar su condición de local y se llevaron el título tras vencer 3-0. Los tres goles fueron obra de  Sarahí Gómez.

Finalizado ese compromiso, el turno de jugar  llegó para los  ‘patroncitos’ y ‘septembrinos’. El partido fue de poder a poder. Sin embargo, los que terminaron celebrando fueron los `peques’ de la Unidad Educativa 28 de Septiembre, quienes con un tanto de Daniel Yépez, su número 10,  vencieron por la mínima diferencia.

Pero ese no iba a ser el único título que el Teodoro Gómez perdió en Miércoles Santo. Sobre la cancha del coliseo de Caranqui, las ‘rojiblancas’ no pudieron evitar que el  17 de Julio se quede con el título  del  compromiso válido por la categoría Sub 9 niñas. Gissel Minda fue la máxima figura del partido ya que marcó 7 goles en la victoria de 9-5.