Tres incendios estructurales en menos de 12 horas

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra informó este martes 15 de diciembre tres incendios estructurales en menos de 12 horas.  En todos los incidentes hubo daños materiales pero no víctimas que lamentar.

Temprano, el 14 de diciembre, a las 05:08 cuatro  unidades (2 contraincendios y 2 de abastecimiento), avanzaron hasta el sector del barrio Moras a la atención de un incendio estructural. Al llegar al lugar fueron informados que fue controlado por los dueños, sin embargo, el personal bomberil procedió a realizar una evaluación y verificación que el incendio se encuentre totalmente liquidado.

Los daños verificados fueron 3 bicicletas y juguetes.

Horas más tarde, a las 08:57, en el interior de una vivienda ubicada en las calles Borrero y Sánchez y Cifuentes se produjo un incendio estructural, al lugar avanzaron 2 unidades contraincendios y una de abastecimiento, junto con 11 bomberos, al llegar al sitio observaron que se trató de un conato de incendio que fue controlado por los dueños.

Personal bomberil procedió a realizar la verificación que se encuentre totalmente liquidado el fuego y dejar recomendaciones para evitar otro incidente posteriormente.
Los daños verificados fueron: ropa, 1 semanero, 1 TV y afectación del techo.

Finalmente a las 17:51 del 14 de diciembre, se produjo el tercer incendio estructural en el sector de San Pedro, parroquia rural de la Carolina. Personal bomberil y unidades de la Compañía San Jerónimo acudieron a la atención del incidente. En el sitio encontraron que el fuego fue controlado por los dueños. Iniciaron la verificación que el incendio se encuentre totalmente liquidado.
Finalmente dejaron recomendaciones. Los daños observados fueron 1 TV, 1 cómoda y ropa.