Tres hombres le dieron escopolamina

IBARRA. “Tres sujetos se acercaron preguntándome donde hay un karaoque, yo les llevé, a un sitio que hay en Yahuarcocha. No recuerdo nada más”, dijo Freddy Rosero de 38 años, a quien le dieron escopolamina. Estos sujetos se llevaron una camioneta de placas PIA-592 en la que se movilizaba. Ocurrió el último martes a  las 20:00.

Testimonio. El hombre llegó a su casa ubicada en Los Ceibos a las 07:00 de ayer, y luego fue internado en el hospital del IESS, en estado inconsciente.
“Llegó a la casa con la ropa sucia y con un solo zapato. No sabíamos nada de él”, dijo Cristina de 37 años, su esposa.

Pistas. Los sospechosos serían tres personas, quienes  tenían acento costeño, la edad promedio  de 35 a 45 años de edad, dijo la víctima. A él le interceptaron en los `agachaditos´ del parque La Merced. Los sospechosos me preguntaron por centros de tolerancia, pero la víctima no aceptó. Ellos se llevaron anillos de oro, una camioneta y los documentos personales. El vehículo en el que se movilizaban los impicados es un Suzuki de color rojo.  

Los Hechos. El pasado martes el hombre salió de viaje a Quito por un motivo de negocios en su retorno pasó dejándole a Lenín L., un compañero de trabajo. Luego de esto se dirigió al parque La Merced, y en el sitio los antisociales se le acercaron con el pretexto de que vendían mariscos. La víctima les habría ofrecido la instalación del servicio de telecomunicaciones. Pero nunca imaginó lo que le iba a pasar.