Tres heridos tras incendio estructural en un centro comercial de Quito

Quito. Un incendio estructural se produjo, este sábado 29 de diciembre, en el interior del Centro Comercial El Tejar, localizado en las calles Mideros y Chimborazo, en el centro de la capital. Tres personas resultaron heridas con lesiones menores.

La alerta fue recibida alrededor de las 09:00. El trabajo coordinado entre Centro Zonal ECU 911 Quito y el Cuerpo de Bomberos (CBQ) permitió aplacar el siniestro y evacuar a las personas que en ese momento se encontraban en el sitio.

Al sitio se desplegaron dos unidades de tanquero, una unidad de autobomba y ambulancias, a fin de controlar el siniestro.

Tras la intervención del personal de asistencia, el incendio se extinguió por completo dejando el sitio en condiciones seguras, a la vez que se atendió a tres personas que resultaron con lesiones menores y que fueron asistidas por paramédicos en el lugar.

De manera preliminar, según información provista por CBQ, el hecho se habría iniciado debido a una manguera suelta de un tanque de gas licuado de petróleo, lo que pudo haber iniciado el fuego.