Tres heridos por accidente en la calle Maldonado, los vecinos están preocupados

Ibarra. La mañana de este domingo 18 de noviembre se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Maldonado y Colón, en el centro de Ibarra. Una camioneta se impactó contra la parte lateral de un todoterreno dejando como resultado tres personas heridas.

Según versiones de uno de los testigos, cuya casa resultó afectada tres el impacto, se trata de un caso de exceso de velocidad. Álex Flores, otro morador del sector de la Maldonado mencionó que no se trata del primer accidente que ocurre en esta intersección, pese a que existen semáforos y un rompe velocidades, los autos corren “como que fuera autopista”. Además indicó que accidentes también ocurren en la calle Salinas

Al parecer, el automóvil de marca Toyota se pasó un semáforo en rojo y recibió el impacto de una camioneta iba en dirección norte sur. Tras el golpe, el 4X4 se volcó y se estrelló contra la esquina de una vivienda.

Según el informe preliminar entregado por el Cuerpo de Bomberos de Ibarra, en la camioneta viajaban dos mujeres de 71 años. Ellas fueron atendidas, junto con el ocupante del otro vehículo, de 31 años, por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y posterior a su evaluación trasladadas a diferentes centros de salud.

El primer diagnóstico determina que en el caso de las ocupantes de la camioneta existe golpes en el rostro, mientars que en el caso del conductor del Toyota hay traumatismo cervical y policontusiones. Los dos automóviles fueron llevados a los patios de retención para posteriormente determinar responsabilidades.