Tres heridos en accidentes de tránsito

altIBARRA. A la 01:00 de ayer, dos ciudadanos que se movilizaban en un automóvil resultaron heridos tras impactarse contra un árbol en El Ejido de Ibarra. A las 18:00 otra persona fue atropellada en el redondel de La Madre y también presentó varios golpes en todo su cuerpo.

El accidente. Según el informe de la Jefatura de Tránsito de Imbabura, un conductor que presentaba aliento a licor y que se negó a practicarse la prueba de alcoholemia, chocó el vehículo en el que se movilizaba, contra un árbol plantado en la Panamericana sur, en el sector de El Ejido de Ibarra.

El conductor identificado como César Andrés Reina y su acompañante Pablo Daniel Quishpe Juma, fueron trasladados hasta el hospital San Vicente de Paúl, porque presentaban golpes en todo su cuerpo.

Más detalles. Los médicos descartaron gravedad en las heridas y los dos jóvenes en edades de 20 a 25 años, fueron dados de alta.
El vehículo Kia plomo, del cual se destruyó su parte frontal, fue remolcado hasta  los patios de retención vehicular de la Policía, hasta que se investiguen las causas del accidente.

Otro accidente. A las 18:00 de ayer en el sector del redondel de La Madre, una persona fue atropellada por un vehículo que huyó del lugar del accidente.

La víctima fue trasladada hasta una casa de salud, para que sus heridas sean tratadas. Hasta el cierre de esta edición, EL NORTE no pudo acceder a  la identidad del afectado, ni a los detalles de su estado físico.