Tres heridos en accidente de tránsito

Ibarra. La mañana de ayer a las 06:55, se alertó a través de la línea única para emergencias 9-1-1, sobre un accidente de tránsito registrado en la intersección de la calle Calixto Miranda y Av. Teodoro Gómez de la Torre. Uno de los vehículos quedó con las llantas para arriba con su ocupantes adentro. Tres personas, entre ellas, dos menores resultaron heridos.

Ayuda inmediata. Desde la Sala Operativa del Centro Zonal ECU 9-1-1 Ibarra, se coordinó inmediatamente el despacho de recursos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) y Agencia Civil de Tránsito (ACT) para la atención de este incidente .

De acuerdo a las unidades de tránsito se trató de un choque lateral, perpendicular y volcamiento entre los vehículos tipo sedán plomo y un taxi, que dejó como saldo tres personas heridas: dos menores de edad quienes presentaban golpes leves en la espalda y

a la altura de la cabeza, por lo que recibieron atención en primeros auxilios en el sitio, y el tercer afectado por este incidente presentaba una fractura en el codo, el cual, luego de recibir primeros auxilios fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl en condición estable. Se desconocen las causas que originaron el hecho.