Tres figuras de la fecha 21 son de Imbabura

Ibarra. La fecha número 21 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie A, será una jornada que más de un imbabureño no olvidará. Tres representantes de la ‘Provincia azul’: Edison Vega, Luis Andrés Chicaiza y Marlon De Jesús fueron escogidos como figura en los diferentes compromisos que disputaron.

Edison Vega. En el encuentro que Liga Depor-tiva Universitaria de Quito disputó como visitante ante Guayaquil City, Edison Vega Obando, jugador ibarreño de los registros del cuadro albo, estuvo en cancha los 90 minutos del compromiso.

Vega, destacado mediocampista imbabureño, fue escogido como el mejor jugador de ese duelo.

En una entrevista a un medio nacional, mencionó que el logro del cuadro azucena en la primera etapa del campeonato se debe a la unión de grupo que existe en el cuadro capitalino.

Luis Chicaiza. En el partido que Delfín Sporting Club goleó 3-0 a El Nacional, Andrés Chicaiza, número 10 del cuadro cetáceo estuvo en cancha 86 minutos y marcó el tercer tanto para su equipo.

El volante otavaleño también fue escogido como la figura del partido.

Andy se ha convertido en uno de los hombres clave en el cuadro dirigido por el entrenador argentino Fabián Bustos.

Marlon De Jesús. Otro imbabureño que destacó en la fecha 21 fue Marlon De Jesús. También fue designado como el jugador más valioso del compromiso entre Macará y Emelec.

El delantero, quien es oriundo del Valle del Chota, anotó uno de los dos tantos en el empate que el elenco eléctrico consiguió ante el conjunto celeste.