Tres fallecidos en una piscina

altOtavalo. Los familiares de tres hombres que fueron encontrados sin vida, en las aguas de la piscina de Tangalí – Otvalo, la noche del martes, no pueden contener su dolor al ver que el licor los llevó a la muerte.

 El percance. Según las declaraciones de los comuneros de la comunidad Tangalí, ubicada en la vía Selvalegre, en el cantón Otavalo, el cuidador de la piscina identificado como Luis Alberto Panamá de 33 años y padre de cinco menores de 10 años, había estado libando junto a sus amigos y horas más tarde, a Panamá y a dos hombres más los encontraron sin vida en la piscina.

 Informe policial. Según el parte informativo de la Policía Nacional, a las 23: 30 del martes, personal de criminalística, realizó el levantamiento de tres cadáveres que se encontraban desnudos en la piscina.
Los fallecidos fueron identificados como: César Gualsaquí Panamá, de 30 años, José Santillán Suárez de 20 y Luis Alberto Panamá de 33 años de edad.
Los comuneros habían acudido hasta el lugar del los hechos, mientras llegaban los policías, quienes según su informe, encontraron dos cuerpos sin vida en la orilla de la piscina y el otro aún flotando en el agua.  
 
 Más detalles
. Varios comuneros acudieron hasta la morgue del hospital San Luis, de la ciudad de Otavalo, donde les practicaron la autopsia a los tres fallecidos y verififcaron que habían consumido bebidas alcohólicas.
Según los resultados de las autopsias, los tres hombres fallecieron por ahogamiento con agua y tenían alcohol en su sangre.
Los policías encontraron en el lugar varias prendas de vestir, un teléfono celular, dos botellas plásticas una con posible coca- cola y otra con licor respectivamente. Todas las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial, hasta que investiguen el hecho.