Tres fallecidos en un choque

Nariño.  Tres personas muertas, entre ellas dos mujeres, dejó el choque entre una motocicleta y un vehículo de servicio particular en la vía que conduce del municipio de Túquerres a la ciudad de Ipiales, detalla una noticia de Diario del Sur.

 Accidente. El percance se presentó a las 7:45 de la noche del viernes en el sector conocido como La Florida, corregimiento de Santander, donde se impactaron el vehículo de placas IKK-036 de Túquerres el cual era conducido por Jesús Alberto Díaz Melo y la moto de placas IC-25A, cuyos ocupantes perecieron de manera instantánea.

Las víctimas, fueron identificadas por la Policía de Carreteras que atendió el caso, como Luz Dary Ortega Tarapuez de 31 años, Paola Andrea Ortega Tarapuez de 17 años y el conductor de la moto, Alirio Asmaza Patiño de 30 años de edad

Versiones. Personas que se percataron del accidente manifestaron que Díaz Melo conductor del vehículo particular, en aparente estado de embriaguez se movilizaba a gran velocidad por el carril contario de la vía, que le impidió detener la marcha y se estrelló contra la motocicleta que quedó completamente destrozada.

“Los ocupantes de la moto no pudieron hacer nada para evitar el accidente debido a la velocidad del carro cuyo conductor estaba bastante pasado de copas”, expresó uno de los testigos. Miembros de la Policía de Carreteras, que se hicieron presentes en el lugar del percance, trasladaron a los tres ocupantes de la motocicleta quienes por la gravedad de sus lesiones no alcanzaron a llegar con signos vitales al centro asistencial de la ciudad de Túquerres y murieron.