Tres extranjeros son detenidos por hurtar un celular en Tulcán

Tulcán. Tres foráneos fueron detenidos en la calle Rafael Arellano y Boyacá, tras robarse un teléfono celular.

Datos. La víctima fue Car-men DV quien según su versión dejó el celular sobre la mesa del restaurante “Mi Tricolor”, minutos después se percata que el celular ya no estaba.

La víctima procede a llamar a la policía, sin embargo, un hombre y una mujer que se encontraban en el lugar le indicaron a la afectada que el celular estaba en el piso y fue entregado a otro ciudadano.

Operativo. De forma inmediata se procede a realizar la búsqueda del celular en el sector del Parque Ayora, obteniendo resultados positivos. En este lugar se detuvo a Luis G. de 20 años de edad quien tras el registro se pudo encontrar el celular marca Huawei, color blanco. El presunto delincuente no pudo justificar la procedencia del celular.

La persona perjudicada identificó el celular que había sido sustraído en el restaurante, además las dos personas involucradas (Ro-nald B. y Karina A. de 32 años de edad) y el hombre que tenía en su poder el celular fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, por tratarse de una contravención por hurto.