Tres estudiantes del grupo de alto rendimiento son otavaleñas

7f1

OTAVALO. Gema Arana, Mónica Laso y Nelly Morales son parte de las 8 estudiantes que mejores calificaciones sacaron en las pruebas de la Senescyt.

GAR.  Las tres son parte del Grupo de Alto Rendimiento, GAR. Ellas se graduaron en julio pasado del Instituto Tecnológico República del Ecuador de la especialidad de Químico Biólogo. De acuerdo al Senescyt de esta promoción ganaron las becas para sus estudios a nivel superior 8 estudiantes del plantel sarance.

Homenaje. “Nos van a hacer una premiación. El curso de nivelación ya se terminó, ahora estamos, listas para lo que será la universidad”, comenta Gema Arana quien se graduó con 20 puntos de promedio. Sus buenas calificaciones se corroboraron con el puntaje que sacó en las pruebas fue de 989  puntos sobre de mil.

Programación. El acto de reconocimiento se realizará en el Preuniversitario Jean J. Fourier de Ibarra donde realizaron su capacitación previo a las pruebas de exoneración de ingreso a la Universidad Central. “Es un orgullo ser parte de este grupo de alto rendimiento”, dijo Nelly Morales otra de las estudiantes.