Tres días dedicados para la inmobiliaria en la Expo Vivienda

Ibarra. La Ciudad Blanca vivirá tres días dedicados a la inmobiliaria. Esto como parte de la “Expo Vivienda”, que iniciará hoy y se extenderá hasta este domingo.

Pormenores. El coliseo de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre será el escenario en donde se desarrollará este evento.

“En 21 stands las personas podrán encontrar todo lo que se refiere a proyectos inmobiliarios, desde casas, terrenos, departamentos, casas independientes y conjuntos. Una alta gama en este tema”, explicó Paúl Sevillano, organizador del evento. Además dijo que los asistentes también observarán los acabados de construcción, cómo remodelar la casa y contarán con profesionales que ofrecerán sus servicios para las personas que deseen construir.

Beneficios. “Va haber precios de lanzamientos de feria. Tendremos casas desde USD 30 000 hasta USD 150 000. También van a estar las instituciones financieras, unas con sus plataformas virtuales y otras presenciales, para hacer una precalificación del crédito”, explicó el organizador de este evento que se lo realiza por segunda ocasión.

Importancia. En cuanto a la importancia la organización manifestó que este evento permitirá impulsar el sector inmobiliario y que las personas puedan conocer las nuevas tendencias y la variedad de precios que pueden encontrar.

Los horarios. En cuanto a los horarios la feria arranca hoy a partir de las 13:00 hasta las 20:30. El sábado de 10:00 a 20:30 y finalmente el domingo de 10:00 a 19:00.

La entrada es totalmente gratuita y quienes asistan podrán llevarse varios obsequios de sus auspiciantes.

Invitación. “Invitamos a todas las personas para que asistan y puedan observar la gran variedad de la Expo Vivienda. Siempre habrán cosas nuevas que ver”, invitó Paúl Sevillano.