Tres días de feria en el parque Ciudad Blanca

pag 3El parque Ciudad Blanca reúne hasta el domingo, a 240 emprendedores de distintas ciudades, ellos son parte de la Feria Microempresarial Integra 2017, realizada por la Municipalidad de Ibarra.

Estos productores están divididos en diferentes sectores como gastronomía, textilería, artesanía y empresas invitadas como Arcsa, Mipro, BanEcuador, Imbauto y el Registro Civil.

Los ciudadanos y turistas podrán ser parte de esta feria durante dos días más, donde tendrán la oportunidad de degustar los típicos platos de la provincia, además, conocer la artesanía y textilería de otras ciudades.

Edgar Sotomayor, director de Desarrollo Económico de la Municipalidad, señala que el objetivo de este evento es potencializar a las capacidades locales.

“Hemos invitado también a los emprendedores de otras provincias para que los nuestros vean y se involucren de la mejor manera”.

Franklin Peña, uno de los expositores, empezó siendo parte de varias ferias desde noviembre. Este microempresario cuenta que al estar la economía tan baja tuvo que cerrar su local y optar por estas ferias.

“Al ver que no tuvimos otro medio de ingreso, ahora el Municipio nos brindó estas ferias que ahora están impulsando”.
Peña hace camisetas y licras sublimadas y estampadas.

Filomena Espinoza también es otra de las emprendedoras, llegó con su artesanía en madera desde la comunidad La Rinconada, de la parroquia Angochagua para exponer en esta feria, que inició a las 09:00 de ayer.
Al igual que Franklin y Filomena, Eloisa Pantoja también aprovecha estos eventos para ofertar sus productos.

“La feria está muy bonita, y gracias al señor alcalde, Álvaro Castillo, por habernos dejado participar con nuestras cositas”.