Tres detenidos luego de nueva requisa

Ibarra. Tras realizar operaciones de inteligencia, la Policía Nacional ejecutó un operativo denominado “Requisa XLIII” en el interior del Centro de Privación de la Libertad de Varones de Ibarra.

Esta vez el accionar se desarrolló en la Celda Nro. 2 con personal policial del Grupo de Operaciones Especiales, Grupo de Operaciones Motorizadas, Antinarcóticos, Policía Judicial y Dirección de Inteligencia.

Resultados. Luego de run control minucioso encontraron en el sitio ocho pipas de fabricación artesanal, nueve objetos cortopunzantes, cinco correas, 18 accesorios de teléfono, dos celulares y 65 dólares en efectivo. Como resultado del accionar tres personas fueron aprehendidas por tener en su poder objetos prohibidos en el interior del centro carcelario.

Los investigados responden a los nombres de Luis Marcelo P., a quien se le sorprendió con dinero en efectivo, mientras que a Francisco A. y Olindo P., les encontraron con dos teléfonos celulares en el interior de la celda.

Las evidencias fueron trasladadas bajo la respectiva cadena de custodia hasta la bodega de la Policía Judicial de Imbabura.