Tres conductores no pudieron evitar un accidente vial

accidenteIBARRA. Tres adultos y una menor de dos años de edad, resultaron heridos. Tras un accidente de tránsito, donde tres automotores colisionaron en la Panamericana norte, parroquia Ambuquí. Ocurrió a las 20:45 del último miercóles.

Las víctimas resultaron heridas El conductor del cabezal, color vino, con placas IAD-874 mientras circulaba por la Panamericana, se percató que en plena vía, estaban secando fréjol. Por lo que el chofer realizó una maniobra para evitar pisar el grano, pero causó una colisión de dos vehículos más.

Y, fue en cuestión de segundos que, el vehículo color negro de placas CBA-1804 se impactó contra el pesado automotor. Pero ahí no termina el accidente, a esto se suma un camión blanco de placas PZZ-275 que se impactó. Los tres vehículos colisionaron.

Las víctimas que dejó el accidente de tránsito son: Guillermo Cisneros de 49 años de edad, Diego Cisneros de 35, Lidía Tulcán de 49. Los tres heridos llegaron al hospital San Vicente de Paúl aproximadamente a las 21:30, quienes se recuperan de los golpes y heridas. Y, el menor de dos años se recupera de las lesiones, según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Ibarra”.

“Los conductores deben aplicar las normas de tránsito y ser precavidos a la hora de conducir”, dijo Doris Viteri, jefe de Tránsito de Imbabura. La Policía vigila las vías las 24:00 y trabaja en temas de prevención.