Tres colegios buscarán hoy el título

Ibarra.  Sánchez y Cifuentes en dos categorías, La Salle y Jacinto Collahuazo son los tres colegios que buscarán hoy el título de campeón en el marco del Intercolegial de Fútbol Sala. La última jornada del certamen se  jugará sobre el parquet del coliseo de Caranqui.

Detalle de las semifinales.  En la categoría junior los representantes de los colegios Jacinto Collahuazo y Sánchez disputaron el cotejo por el primer cupo a la final. Ahí, este último colegio no tuvo problemas con su rival y logró ganar 5-2.El otro cupo a la final en esta categoría lo disputaron los colegios La Salle y Yahuarcocha. Al término de los 40 minutos del tiempo reglamentario el  cotejo quedó emparejado a dos tantos por bando. Este marcador indicaba que  tenían que irse a la tanda de los penales. En esta instancia los de La Salle fueron  más efectivos y lograron  ganar  6-5.
MÁS PARTIDOS.  En la categoría inferior se enfrentaron por el primer boleto al título  sanchistas y teodoristas. Los representantes del Sánchez demostrando superioridad en cancha   lograron alzarse con un contundente marcador de 8-2. Alexis Méndez fue la estrella  en el campo de juego después de marcar cuatro de los ocho goles.
Cerrando la jornada futbolera de semifinales midieron fuerzas Liceo Aduanero y Jacinto Collahuazo. Los otavaleños jugarán la final tras ganar con una goleada de 8-1.