Tres categorías llegan a semifinales

semifinalesLa edición número 20 de la Copa de Fulbito EL NORTE, que se desarrolla en la cancha sintética El Golazo de Lucas, tomó dos rumbos diferentes. El primero es que las categorías de menor edad entraron en la recta final del certamen. Mientras que los equipos de las series de edades avanzadas aún buscan el cupo a la semifinal. Hoy la jornada de fulbito infantil iniciará desde las 09:00.

primer día. Los dueños de casa abrirán hoy la fecha número once del torneo en la categoría sub 10. La escuela de fútbol Juvenil Caleño se medirá al River. Luego en la sub 12 nuevamente los anfitriones saltarán al campo de juego para medir a su eterno rival la escuela de River.

Finalmente a las 19:35 el Juvenil Caleño chocará con La Cantera. La programación de hoy finalizará a las 21:20. Cerrarán el día los conjuntos del Barza y Santa Fe en la edad de 12 años. las semifinales. Tres nuevas categoría están en la semifinal. Se trata de la sub 9, sub 13 y sub 15. El calendario para los encuentros está impreso.

La escuela Juvenil Caleño metió a tres equipos en esta parte del torneo. Mientras que las delegaciones de Santa Fe, Alberto Spencer, La Cantera, Garecas, River y Mexicanos Jr animarán la última parte del certamen. Esos elencos buscarán el pasaporte a la final del certamen. los goleadores. En todas las categorías hay artilleros de lujo.

En la sub 5 lideran la tabla de goleadores Antony Moreno con 18 tantos y David Galeano con 12. En la serie hasta 6 años de edad dominan Martín Terán Srefano Ayala con 14 anotaciones. En la nómina también están Alexander Sandoval en la sub 12. Mientras que en la 13 y 14 años de edad los mejores son Ismael Cifuentes y Jhon Benavides.