Tres candidatas compiten por el reinado de Alpachaca (video)

candidatasIbarra. Carla, Cristina y Mayra pugnan por ser las nuevas soberanas de Alpachaca, el vento se relizrá este sábado en el coliseo de la parroquia, la entrada será gratuita.

Mayra Marisela Sánchez Méndez. Representa al Colegio Yahuarcocha y a sus 16 años espera ser electa reina de su parroquia para “en conjunto trabajar por el fortalecimiento de los valores sociales”, expresó.

Frecuentemente practica fútbol y basquell. Nació un 11 de Julio de 1995.

Mayra Sánchez vive en el barrio Lomas de Azaya, ella destacó que “la gente de su parroquia es amable, trabajadora y gentil”.

Le gusta el marketing, por ello espera a corto plazo graduarse con buenas calificaciones para en un futuro ser una ingeniera comercial.

Carla Lizeth Espinoza Burbano. Tiene 19 años, ella aspira ser electa reina de su parroquia y ayudar a las mujeres, niños y adultos mayores, “para ello trabajaría en conjunto con las autoridades”, expresó.

Representa al barrio 16 de febrero, aspira ser ingeniera informática. Le gustaria difuntir la cultura que posee Alpachaca.

Cristina Alejandra Figueroa Pozo. Tiene 17 años y representa al barrio 15 de diciembre.

Admira a su madre “que cada día lucha por darme lo mejor y poder sobresalir en la vida”, expresó.

Al igual que sus compañeras aspira ser electa reina de la parroquia y trabajar junto a las autoridades y a sus vecinos por el bienestar de Alpachaca, que este sábado elegirá a su nueva reina.