Tres accidentes ocurridos en Imbabura en menos de 24 horas

Ibarra. Dos vehículos que circulaban por la Ruta de los Lagos, se impactaron ayer a la altura del ingreso a Atuntaqui.

Según testigos el automóvil de placas ICA- 710 que circulaba en sentido norte- sur habría topado el parterre de la avenida, ocasionándole que se estalle uno de los neumáticos delanteros lo que provocó que le conductor pierda el control y haga una maniobra no esperada provocando que una camioneta de placas IBA- 2678 se vaya encima.

Se evidenció daños materiales, sin la presencia de personas heridas.

Otro en El Olivo. Minutos antes del incidente anterior una persona había caído en de su bicicleta en el sector de El Olivo, a pocos metros del puente del Tahuando. El ciudadano al parecer fue golpeado por un vehículo que le hizo perder estabilidad y fue a parar a la calzada.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra llegaron al sitio del incidente para ayudar a la víctima, la cual fue trasladada hasta una casa de salud.

Se recomienda que en estos días en que la calzada está mojada los conductores y ciclistas tengan precaución en su movilización.

Flota Imbabura. En el accidente de la madrugada de ayer, también resultó herida una joven de 25 años, quien fue rescatada del vehículo y trasladada al hospital Pablo Arturo Suárez, dijo la teniente Paulina Cadena.

Las autoridades no se han pronunciado sobre las posibles causas del accidente, así como de la situación de las personas que viajaban en el bus, lo que sí se confirmó es que fue una Flota Imbabura.

Atuntaqui. A este vehículo se le estalló una llanta, lo que provocó que cause un accidente.
Ibarra. En este accidente registrado en El Olivo (Puente Tahuando) estuvo inmerso un ciclista.
Quito. Miembros del Cuerpo de Bomberos en el accidente de la Flota Imbabura ayer en la madrugada.
Ibarra. Un camión se accidentó en la provincia del Carchi. No hubo personas heridas pero sí daños.