Tres accidentes de consideración en menos de 24 horas en Imbabura

accidentesImbabura.- En horas de la madruga de ayer el Cuerpo de Bomberos de Ibarra informó sobre una alerta generada en la vía a San Lorenzo. Se informó que se trató de un accidente de una moto sin placas. Al parecer por pérdida de pista, los heridos cayeron a una quebrada.  Ya en el lugar,  el personal de auxilio reportó que uno de los heridos fue trasladado a una casa de salud  de Ibarra y el otro perdió la vida en el sitio.  


Posteriormente. Se conoció que el fallecido fue identificado como Jeferson Santacruz, de 23 años de edad, estableciendo un diagnóstico presuntivo de trauma cráneo encefálico grave, más paro cardiaco respiratorio.  Entre tanto que el herido responde a los nombres de José Amilcar Mija de 24 años de edad con una fractura cerrada en el antebrazo izquierdo.
De acuerdo a la información de las autoridades de control el percance de tránsito se produjo a las 02: 30 de la madrugada, a la altura de Peña Negra, kilómetro 102, en donde se pudo constatar que se trataba de un accidente de tránsito por pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento.  La moto fue trasladada a los patios de retención vehicular de Ibarra.

 

En Antonio Ante.   Ayer se registró un accidente de tránsito a la altura de Atuntaqui, en la vía Panamericana y Gral. Enríquez. El evento fue alertado a las 06:41 a través de la línea única para emergencias 9-1-1.
Los efectivos policiales llegaron al lugar y verificaron que se trató de una colisión entre cuatro automóviles.
Por su parte, personal de MSP descartó que las personas afectadas por este suceso vial presenten heridas de consideración.
Este evento ocasionó congestión vehicular en el sitio por lo que miembros de PPNN brindaron su contingente para evitar inconvenientes con el tráfico en la zona.  Se llegó a un acuerdo extrajudicial.