Tres accidentes con heridos

Ibarra.-  En horas de la noche del martes dos ambulancias y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, avanzaron a brindar atención producto de un choque en la Panamericana Norte, a la altura de la Hostería El Prado.  Según información preliminar, en esa oportunidad se atendieron a dos pacientes:
La una fue identificada como Cinthya B., de 32 años de edad, con diagnóstico presuntivo de traumatismo de cabeza. Luego de estabilizarla fue trasladada hasta la Clínica Metropolitana.  El paciente dos fue identificado como Katherine P. de 24 años de edad, con un diagnóstico presuntivo de policontuciones y fue atendida en el lugar.

El miércoles.   A las 01:00 del miércoles avanzó una ambulancia para atender un choque entre dos vehículos, registrados a la altura de la Hostería El Prado.
Según el informe preliminar en este percance se atendió un herido, de 22 años de edad, de sexo masculino, con diagnóstico presuntivo de traumatismos superficiales múltiples de las rodillas, el cual se habría negado a ser trasladado a una casa de salud. La escena del hecho quedó a cargo del personal de agentes civiles de tránsito, según el informe. En los dos casos hubo daños materiales, especialmente en los tres vehículos involucrados.

Ayer.   En otro percance vehicular, ayer a las 06:45 paramédicos y ambulancias avanzan para socorrer un accidente de tránsito, este se registró en la Panamericana Norte y Puruhanta, frente a la bomba de combustible de La Dolorosa de Priorato.
El paciente atendido responde a los nombres de Luis Anibal G.de 80 años de edad, presenta un diagnóstico presuntivo: Traumatismo leve en miembros inferiores. Después de recibir la atención respectiva, se informó además que producto del accidente la camioneta cayço sobre un canala de riego. Además una unidad contraincendios del Cuerpo de Bomberos de Ibarra brindó seguridad en el retiro del vehículo.  El paciente igualmente fue trasladado al igual que los anteriores hasta la Clínica Metropolitana. Las víctimas hasta el medio día de ayer seguían bajo observación.
Posibles razones.  En los tres casos, en donde se han produjeron los accidentes de tránsito se desconocen con exactitud cuáles fueron los motivos.
Es por eso que las autoridades de rescate continúan haciendo una llamado a los conductores para que conduzcan con cuidado y a la defensiva, especialmente en esta época en donde se encuentra presente un mal temporal.
La calzada por la lluvias constantes se encuentra muy peligrosa, especialmente a los largo de la E- 35 o más conocida como la Panamericana Norte de la ciudad de Ibarra y provincia.