Tres accidentes con daños materiales

Tulcán. El fin de semana se registraron accidentes de tránsito en Tulcán, San Gabriel y Bolívar.

Accidente. El primer suceso tuvo lugar en la vía Panamericana E-35 a la altura de La Rinconada, al sur de Tulcán. Según informe de los efectivos policiales, se trató de un choque entre un automóvil y un camión. Resultado del suceso vial resultaron dos personas heridas; un hombre de 35 años y un menor de edad. Sin embargo no fue necesario trasladarlos a una casa de salud.

San Gabriel. El segundo suceso de tránsito ocurrió en la vía Panamericana E-35 y calle 27 de Septiembre, cerca de la Terminal de la ciudad de San Gabriel, perteneciente al cantón Montúfar. Según informe de los efectivos policiales y de los Agentes Civiles de Tránsito, se trató de un choque entre un vehículo y una motocicleta; producto de este incidente resultó una persona herida. Personal del Ministerio de Salud brindó primeros auxilios en sitio al afectado de 19 años, pero no fue necesario su traslado hasta una casa de Salud pues no presentaba heridas de consideración.

Un tercer suceso vial ocurrió en Cuesaca, cantón Bolívar. Un estrellamiento entre una moto y un automóvil dejó dos lesionados.