Treinta y dos años

Diario el Norte cumple treinta y dos años y como todos los aniversarios, debemos reflexionar sobre lo logrado hasta ahora y sobre su futuro. Se ha convertido este diario en el principal referente de la prensa de Ibarra y las provincias del Norte, gracias a la labor tesonera de Dn. Luis Mejía Montesdeoca, su fundador y un distinguido grupo de colaboradores que día a día comunican: noticias, cultura, comercio, vida comunitaria y tantos otros aspectos que lo convierten en consulta de alta calidad de los ciudadanos del norte del país.

A la vez, la plataforma digital del diario amplía su cobertura a todos los países del orbe, de tal manera que es muy frecuente que compatriotas y otros ciudadanos que residen fuera del Ecuador, feliciten por sus contenidos y consulten diversos aspectos de su interés de entre la temática de Diario El Norte.

¿Qué nuevos desafíos nos esperan en un mundo donde la comunicación se ha ampliado a diversas formas de mensajes por internet, televisión, radio y prensa digitales, buena parte de ellas manejadas en forma personal y cuya calidad no siempre es buena? Pues tenemos que seguir creciendo en todas las variedades de prensa, demostrando que sólo el trabajo cotidiano, organizado y creativo lleva a mejorar lo que se puede hacer para comunicar con verdad e independencia, con respeto a los demás y sin compromisos de ninguna índole, sino solo el deseo de ser cada vez mejores y estar cerca de las necesidades de nuestros lectores.