Trece servidores policiales fueron felicitados por su excelente labor

Ibarra. La Policía Nacional felicitó públicamente a 13 servidores policiales de los servicios de la Policía Judicial, Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y del Ecu 911por su labor efectiva y eficiente en beneficio de la ciudadanía.


Víctor Hugo Zárate, Comandante de la Subzona Imbabura, resaltó el trabajo efectuado por los uniformados en cada uno de sus ámbitos. “Siempre será reconocido el trabajo eficiente, ustedes se constituyen en un ejemplo de sus compañeros, continúen trabajando con mística y convicción, la institución y la sociedad les reconocerá”, manifestó durante la entrega de los reconocimientos institucionales efectuado en el Minuto Cívico en el campo de ceremonias de la Subzona.

Los efectivos policiales que fueron felicitados son el Subteniente de Policía Jonathan Pozo Yandún; Sgop. Jhonson Castro Benavides, Sgos. Iván Arias Haro, Sgos. Segundo Flores Pazmiño; Cbop. Edison Aguilar Almeida, Cbop. Luis Cevallos Egas, Cbop. Edison Chalacán Cárdenas, Cbop. Henry Carabalí Villarruel, Cbop. Nelson Díaz Ordóñez; Cbos. Erick Yaselga Lucero, Cbos. Lauro Rea Martínez, Cbos. Jorge Andrade Torres y Policía Nacional Jeamper Yar Hernández.