Traviesos y alegres en compañía de Paquito (video)

paquitoIbarra. “Estoy pasando unas divertidas vacaciones junto a mis amigas”, fueron las palabras de Anahí Criban, una de las integrantes del Campamento Travesuras. Al igual que ella varios niños y niñas se divierten  a diario con las entretenidas actividades que ofrece el Grupo Corporativo del Norte.

 

aprendieron  con alegría. Con varios aplausos los pequeños traviesos del campamento recibieron a los miembros de la Policía Nacional quienes llegaron acompañados por los divertidos títeres de “Joselito”, “Ramirito” y el querido personaje “Paquito”.
Un entretenido show en el cual los niños y niñas aprendieron sobre las Leyes de Tránsito entre varias sonrisas.
Carlos Quito, Cabo Primero del Servicio de Tránsito de Ibarra, luego del show quiso enviar un mensaje para toda la ciudadanía imbabureña: “Recordándoles que respetemos las señales de tránsito tanto dentro como fuera de la ciudad y así evitar más pérdidas en las vías”.

actividades. Desde que iniciaron el Campamento Travesuras los niños y niñas no dejan de divertirse con varias de las actividades recreativas que realizan. Nayeli Guañuna manifestó que está muy contenta con todo lo que hace en el campamento. La pequeña de 10 años de edad dijo: “Estoy pasando muy bien jugando con mis compañeras. Aprendemos mucho y con diversión”.
Los traviesos además de recibir charlas realizan varias manualidades en las aulas. Loros e insectos elaborados en fomix son parte de la creatividad de los infantes.

dato. Las actividades para los integrantes del campamento no terminan. Este viernes los pequeños viajarán a Quito para visitar el VulQano Park y el Planetario.