Traviesos en acción

pn6f1Con mucha alegría arrancó ayer el Campeonato de Fútbol “Copa Travesuras”. El acto de inauguración que se desarrolló en la cancha del estadio de “El Olivo” contó con gran presencia de público. Un total de 14 escuelas medirán su destreza durante la realización de este torneo.

 

inicio del programa. El acto de apertura inició con puntualidad a las 15:00. Padres de familia acompañaron de la mano a las pequeñas promesas del balompié imbabureño. Como primer punto en el programa se realizó el ingreso de los equipos. Alberto Spencer, Los Álamos, Centro Educativo Los Alpes, Barcelona, El Nacional, Juvenil Caleño, La Cantera de Salas, Cracks del futuro, River Plate, Alpachaca y Santa Fe desfilaron muy bien uniformados y acompañados por sus bellas madrinas.

más detalles. Alex Salas, coordinador del torneo dio las palabras de bienvenida. Johan Melo, capitán de la escuela Santa Fe, fue el encargado de realizar la toma de la promesa a los deportistas. Las hermosas madrinas también se hicieron presentes y recibieron un reconocimiento por su participación. Finalmente se procedió a la salida de todos los elencos y el inicio de varios partidos amistosos.

nuevos rostros. En esta edición de la “Copa Travesuras” se observaron rostros nuevos. “Los Álamos” y “Los Cracks del Futuro” son dos de los flamantes equipos que demostrarán su talento en el torneo. Sus jugadores ya piensan en dar lo mejor de ellos y poder llegar a ser los campeones absolutos. Al igual que ellos, más elencos se han sumado a esta fiesta deportiva.
el campeonato. El campeonato se desarrollará los días sábados de 09:00 a 17:00. Son 14 escuelas de fútbol que estarán divididas en categorías dando un total de al menos 85 equipos que entrarán en escena en las categorías desde los 5 a 14 años de edad. El torneo se extenderá hasta el mes de febrero cuando se conocerá a los mejores exponentes del balompié. Se premiará con trofeos, medallas a los nuevos monarcas y premios adicionales a los goleadores.