Travesía nocturna tendrá habilidad y vértigo

31f2IBARRA. Un grupo de amigos amantes del 4×4 no querían dejar pasar la travesía nocturna de regularidad que desde el 2008 se realiza. Entonces empezaron a invitar a pilotos de Pichincha, Carchi e Imbabura. La prueba se desarrollará mañana desde las 17:00. La salida será en la Plaza de Toros La Candelaria.

 

DETALLES DEL EVENTO. Bayardo Estévez quien es uno de los coordinadores del evento dijo que se crearon tres categorías, aunque al inicio solo estaban dos.
“De acuerdo al pedido de pilotos se creó la categoría de Vitaras y Grand Vitaras. Las dos primeras series son denominadas GPS y cámaras y clásica”, dijo Estévez.
Las inscripciones empezarán a las 17:00 de mañana en el mismo lugar. Inmediatamente se cumplirá con la revisión mecánica, el control de alcochec a los concursantes y se entregará la hoja de ruta. El circuito de 45 kilómetros, que cubrirá caminos de segundo y tercer orden del sector norte y sur de la ciudad, durará cerca de cuatro horas. La llegada será en el mismo lugar de la largada.