Tratan de cambiarle de cara

Ibarra.- El pasado 16 de diciembre Andrea Ortiz, delegada de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, inspeccionó el estadio Olímpico de Ibarra, previo a lo que será el Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol sub 20, que arrancará e el próximo 14 de enero. La dirigente dejó algunas recomendaciones.

No todo está ejecutado.- Una de los sectores que todavía no se reparan e instalan son las baterías sanitarias. Según Nelson Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI), el directorio de la Federación Deportiva de Imbabura aprobó 4 mil dólares para cambiar los sanitarios. Sin embargo hasta el momento no se ejecuta.

AFI cubrió los gastos.- Los trabajos en el estadio se cumplen a contrarreloj. El compromiso del presidente de la AFI, fue dejar a punto el estadio hasta la primera semana de enero. “Trabajamos aceleradamente especialmente la cancha. Además pintamos 3 mil metros en la tribuna, baterías sanitarias y camerinos 1,2,3 y 4. También colocamos duchas eléctricas e instalamos vinil en el camerino de árbitros y se hizo una limpieza total”, dijo. Por su parte Gomezjurado aseguró que buscan alternativas para poder cubrir gastos y aportar en la readecuación del estadio.