Tras persecución, la Policía localizó un vehículo con cosas robadas en San Antonio

Ibarra. La Policía Nacional atendió la madrugada de este sábado 01 de diciembre, el pedido de auxilio, mediante el servicio de llamadas ECU-911, de una persona que al parecer fue víctima de un robo, a las 04:40, en el sector de Cananvalle, a la altura del Pensionado Atahualpa, norte de Ibarra.

Una vez en el sitio, los uniformamos detectaron movimientos sospechosos de tres ciudadanos quienes al percatarse de su presencia huyeron apresuradamente del lugar, a bordo de un automóvil marca Chevrolet, color vino.

En ese momentos, los servidores policiales pidieron apoyo en la persecución de más unidades. Minutos después localizaron el vehículo abandonado en el sector de Guayllabamba de San Antonio. En el interior del mismo se encontraron tres cheques del banco de Guayaquil, que suman un valor de más de seis mil dólares, un celular Alcatel, un reloj color amarillo, un adaptador USB, un cable USB, un porta llaves de cuero, color café.

Dentro del operativo también se localizó un arma de fuego, con las características de un rifle de fabricación casera, calibre 16 y un arma blanca tipo machete. Dicha evidencia fue puesta en custodia con la Policía Judicial.