Transportistas se reúnen en Quito con Gobernadora y director Ejecutivo de la ANT

La Gobernadora de Imbabura, Marisol Peñafiel Montesdeoca, junto a Álvaro Guzmán, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT) y Ángel Loza, Subsecretario del Ministerio Transporte Obras Públicas Ecuador (MTOP) se reúnen este viernes 16 de noviembre de 2018 con representantes del transporte inter e intraprovincial.

Cumpliendo con el compromiso establecido en las Mesas de Seguridad y Justicia, presididas por la representante del Ejecutivo, y como se anunció, se llevó a cabo esta reunión con las autoridades nacionales y de Imbabura con el objetivo de mantener el diálogo y escuchar las demandas de la transportación.

“Nos seguiremos juntando, para trabajar con todos los sectores y con absoluta responsabilidad. Ratifico y felicito su vocación de servicio en beneficio de este sector”, dijo la Gobernadora de Imbabura.

El Director de la ANT y el Subsecretario del MTOP escucharon una a una las demandas de los transportistas y recalcaron que es fundamental llegar a acuerdos mediante el diálogo.

“El diálogo es fundamental, nosotros siempre estamos abiertos a escucharlos. No pueden cerrar las vías ya que debemos garantizar la libre movilidad de la ciudadanía. Quiero agradecer a la Gobernadora de Imbabura por su apoyo. Esto es diálogo, las acciones de fuerza que se realizaron ayer no llevan a nada”, manifestó Álvaro Guzmán, Director de la ANT.