Transportistas apoyan a Alcalde

pag-4-f-secCerca de 500 personas representantes del taxismo de Imbabura, Cooperativa 28 de Septiembre y San Miguel de Ibarra, comerciantes del mercado mayorista, y emprendedores comunitarias se apostaron en la Plazoleta Francisco Calderón en las audiencias ciudadanas, para respaldar la gestión de la administración actual.

Castillo al dirigirse a la multitud, agradeció la presencia del pueblo que no pierde la fe. Señaló “no veo aquí gente con máscaras, aquí está el pueblo querido que creyó en el cambio”, agradeció a los concejales: “Laureano Alencastro, Diana Harringtón, Ramiro Páez, Hilda Herrera, a los jóvenes concejales de Alianza País, “aquí no hay banderas políticas contrarias”, dijo.

Castillo señaló que es un alcalde que ama a la ciudad, y se encuentra construyendo las obras que Ibarra necesita, generando desarrollo local y dinamizando la economía local a través de la generación de micro emprendimientos. Narcisa Morillo, ciudadana ibarreña presente en las audiencias ciudadanas, Agradeció al Alcalde de Ibarra por permitir su vinculación a las capacitaciones gratuitas entregadas por el Cecami, reconoció que la oportunidad para iniciar con un proceso de emprendimientos no ha tenido en administraciones anteriores.

“Hoy tenemos las capacidades para llevar a nuestro seno familiar el pan diario y eso es gracias al Municipio” señaló. Son 43 Audiencias Ciudadanas en las que han participado más de 12 mil personas, quienes han logrado un acercamiento directo con el primer personero municipal, para solucionar las necesidades insatisfechas.